Ingenico presenta una innovadora y útil aplicación móvil H24

Madrid, 26 de julio de 2012.- Ingenico -líder mundial en sistemas de pago- lanza este mes una innovadora aplicación móvil. Una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

Descargar este artículo en formato PDF

Esta aplicación móvil -que estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store - está destinada para que cualquier persona que se descargue la aplicación pueda realizar desde su móvil determinadas funciones tales como creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras, detección de radares, etc.

El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias.

Un mundo de utilidades

La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de H24, que incluye las estaciones de de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado y, además, señala las gasolineras H24, y alerta sobre los radares fijos. Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar.

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Aparte de la información práctica para el viajero, esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información sobre sus tarjetas. Mediante un login, el usuario podrá conocer toda la información de los últimos movimientos realizados con su tarjeta, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación). Por último, el titular tiene la posibilidad de anular sus tarjetas de forma rápida y simple. La empresa encargada del desarrollo de esta aplicación ha sido Mobivery.

La aplicación móvil H24 estará disponible en los próximos días. 


  • Compartir: