Ingenico lanza una de sus grandes apuestas tecno, el wireless iWL280 con pantalla táctil

Madrid, 4 de septiembre de 2012.- Ingenico –compañía líder mundial en sistemas de pago- lanza al mercado español el primer sistema de pago sin contacto que ofrece un mundo de servicios interactivos. Entre estos, algunos innovadores y de alta tecnología, que pretenden hacer la vida más fácil al mundo de los negocios.

Descargar este artículo en formato PDF

Servicios tales como la posibilidad de pagar de diferentes formas y en varias opciones mediante la plataforma Telium 2, incluyendo lector de tarjetas chip, tarjeta magnética y captura de firma. El iWL280, además, cuenta con impresora de 4o mm, pantalla táctil capacitiva –más resistente y de mayor calidad, a color con gran sensibilidad- y está diseñado para cumplir estándares de seguridad, así como EMV y PCI PTS 3.x.

Un plus para el mundo de los negocios

Con una autonomía de 450 operaciones, el iWL280 es el primer dispositivo que integra GPRS y Bluetooth simultáneamente, fácil de manejar y de transportar, está dotado con la última tecnología de Ingenico. Ofrece infinitas posibilidades de interacción con el cliente –captura de firma, navegación táctil o display multimedia. Y más ventajas, seguridad total, tamaño bolsillo –ahora mismo es el terminal más pequeño y ligero del mercado-, batería de larga duración, alta resolución, optimización de la batería y la memoria, con gran capacidad de reproducción de video y audio.

Con esta nueva joya de la más avanzada y puntera tecnología, el punto de venta se convierte en un punto de servicios y lo lleva más allá de los escenarios de pago convencionales, generando nuevas oportunidades de negocio. iWL280, una joya imprescindible para los negocios de hoy y mañana.