Servicios transaccionales

Aunque la industria de pagos se vuelve cada vez más sofisticada, la oferta de nuevos servicios, la gestión del flujo de datos financieros más allá de las fronteras y la garantía de pagos seguros se vuelve cada vez más completa.

Servicios de prepago / recargas telefónicas

En España, hay más de 20 millones de líneas móviles de prepago (casi el 40% del total). Para facilitar a todos estos clientes la posibilidad de recargar sus cuentas, se han desarrollado canales de distribución que permiten realizar de forma electrónica las recargas directamente sobre la cuenta que el cliente mantiene con su operadora. La operativa es muy sencilla: simplemente se solicita el número de teléfono, la operadora y el importe que se desea recargar.

Servicios de emisión

Ingenico Services Iberia es el líder en la gestión de pagos con tarjetas, en el sector de estaciones de servicio. Es propietaria y gestora de la red más amplia de estaciones de servicio de España la red H24. Aportando conocimiento, calidad de servicio y experiencia . Avalados por más de veinte años de experiencia en la gestión de tarjetas.

Solución H24

La complejidad de los procesos relacionados con medios de pago y la gran cantidad de actores involucrados en dichos procesos hacen necesario contar con un servicio que actúe como mediador y facilitador.

Hardware Services

Ingenico pone al alcance del cliente un completo servicio adicional de Hardware services. Para la prestación del servicio, contamos con una Red de Asistencia técnica que cubre toda la península Ibérica incluida Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Más de 100 técnicos, repartidos entre nuestras cinco delegaciones, trabajan día a día para asegurar el más alto nivel de calidad.

Actualmente en España y Portugal, gestionamos más de 4.000 reparaciones y 5.000 instalaciones al mes y mantenemos un parque de más de 200.000 terminales.