Ingenico pone al alcance del cliente un completo servicio adicional de Hardware services. Para la prestación del servicio, contamos con una Red de Asistencia técnica que cubre toda la península Ibérica incluida Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Más de 100 técnicos, repartidos entre nuestras cinco delegaciones, trabajan día a día para asegurar el más alto nivel de calidad.

Actualmente en España y Portugal, gestionamos más de 4.000 reparaciones y 5.000 instalaciones al mes y mantenemos un parque de más de 200.000 terminales.   

Instalación / Desinstalación

Instalación / Desinstalación de los terminales por técnicos especializados que se desplazan al propio comercio o por couriers (el terminal es expedido autoinstalado junto con instrucciones para ponerlo en funcionamiento).

Mantenimiento on site (Intervención técnica en campo)

Completo servicio de mantenimiento que incluye el intercambio de los terminales y puede acompañarse de nuestro Call Center y servicio de reparación para un mayor éxito.

Reparación

Una vez retirados los terminales del comercio, Ingenico se compromete a su reparación con los máximos estándares de calidad.

Extensión de garantía

La Extensión de Garantía ofrece la posibilidad de aumentar la garantía estándar a un plazo de 3 años.

Call Center

Contact Center especializado en servicios para el entorno de medios de pago. Contamos con más de 10 años de experiencia y cerca de 8.000 profesionales repartidos en 10 países del mundo.