En España, hay más de 20 millones de líneas móviles de prepago (casi el 40% del total). Para facilitar a todos estos clientes la posibilidad de recargar sus cuentas, se han desarrollado canales de distribución que permiten realizar de forma electrónica las recargas directamente sobre la cuenta que el cliente mantiene con su operadora. La operativa es muy sencilla: simplemente se solicita el número de teléfono, la operadora y el importe que se desea recargar.

Ingenico Service Iberia, es uno de los líderes nacionales en la venta de recargas de saldo para las principales operadoras de telefonía móvil de España y Portugal, además de comercializar recargas de saldo de más de 20 operadoras virtuales (OMV) en ambos países.

Operadoras móviles

España

Portugal

Virtuales

 

El mercado de prepago sigue muy activo; las operadoras tradicionales rediseñan sus tarifas y ponen foco en los clientes de prepago, mientras que las OMVs aportan dinamismo a este modelo, con estrategias específicas de precios y captación de clientes por nicho de mercado.

“Más de 20 millones de usuarios que están acostumbrados a hacer recargas de saldo en canales que poco tienen que ver con la telefonía”

Como producto complementario a la telefonía móvil, Ingenico Services Iberia dispone de Calling Cards (códigos electrónicos para realizar llamadas telefónicas de larga distancia internacional a precios muy reducidos).

 

También comercializamos e-Money: tarjetas prepagadas (formato electrónico) para realizar compras por Internet como único medio de pago 100% seguro.

Además de los productos en formato electrónico, Ingenico Services Iberia, es distribuidor de dispositivos de soluciones móviles: teléfonos móviles, módems USB, tarjetas SIM, etc.

Ingenico Service Iberia es el distribuidor de productos relacionados con soluciones móviles de la operadora Orange.

 

Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente

Nuestras soluciones facilitan la administración y gestión adaptándose a sus necesidades Facturación “a la carta”: posibilidad de facturación por sociedad(es) o facturación por comercio y además:

  • Factura electrónica con firma digital
  • Intercambio automático de facturación vía electrónica EDI
  • Módulo de consulta web
  • Ficheros de detalle de operaciones vía web

Conciliación de operaciones

Call Center de atención a comercios, propio y con servicio 363 días al año, de 8:00 a 22:00.

Autorización y procesamiento de operaciones

  • Disponibilidad de 99,6% del sistema de procesamiento de transacciones (SLA)
  • Multiproducto: Múltiples operadoras de telefonía móvil, operadoras virtuales, callling cards, prepagos internet, etc.
  • Multientorno: Capacidad de procesamiento específico para comercio final, grupos de comercios, sociedades, zonas impositivas, etc.
  • Multipaís: Posibilidad de gestionar operaciones con origen fuera de España e incluso monedas distintas al Euro.
  • Adaptable a cualquier entorno de comunicaciones
  • Escalable a otro tipo de transacciones:
    • Pago con tarjeta bancaria
    • Tarjetas prepago y regalo (gift cards)
    • Programas de fidelización, etc.

Soporta todos los esquemas de comunicaciones (X25, IP, GPRS, RTB, ect.)

Solución en el punto de venta

  • Autorización en menos de 3 segundos
  • Velocidad con máxima seguridad: 100% online
  • Integrado con todo tipo de TPV
  • Soporte multiproducto

El sistema Ingenico Services Iberia está pensado y probado para entornos/comercios de mucho tráfico en caja

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