Aunque la industria de pagos se vuelve cada vez más sofisticada, la oferta de nuevos servicios, la gestión del flujo de datos financieros más allá de las fronteras y la garantía de pagos seguros se vuelve cada vez más completa.

Las soluciones y servicios de transacciones de Ingenico os ayudarán en este sentido, proponiendo una solución de gestión de transacciones completa; asegurando especialmente la seguridad desde el principio hasta el final, el control y la vigilancia del conjunto de la cadena de pago, la reducción y el control de costes y el desarrollo de nuevas oportunidades de servicio, recursos de nuevos ingresos.

Transaction Management AXIS

Ingenico le ofrece una solución integrada donde se concentran todas las transacciones electrónicas de su comercio garantizandole una visibilidad completa del flujo de transacciones a través de un cuadro de mandos personalizable con herramientas para la generación de informes.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

Comunicaciones

Las nuevas soluciones de conectividad ofertadas por Ingenico garantizan la flexibilidad necesaria para encauzarse en cualquier red de comunicación de transacción de datos, desde cualquier terminal en cualquier parte del mundo.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

Incendo Online

La plataforma abierta y flexible de Ingenico, Ingenico Online, permite a las empresas acceder a una solución más allá del pago tradicional, proponiendo la puesta en marcha de nuevos servicios dando un valor añadido a los terminales de pago.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

Ingenico e-portal

Este portal dedicado al cliente permite obtener una visión detallada de los nuevos servicios y el éxito de la campaña, para controlar la red desde un punto de vista técnico y analizar los datos de pago y transacciones a través de la pantalla.

Leer siguiente

Presupuesto