La complejidad de los procesos relacionados con medios de pago y la gran cantidad de actores involucrados en dichos procesos hacen necesario contar con un servicio que actúe como mediador y facilitador.

Ingenico Service Iberia proporciona el soporte necesario a las oficinas bancarias para abstraerlas de la complejidad de trato con los autorizadores e instaladores.

  • Se trata de un servicio al que las entidades financieras pueden acceder vía telefónica o mediante correo electrónico.
  • El servicio se presta según acuerdos de nivel de servicio y procedimientos específicamente definidos con nuestros clientes.

Características destacadas:

  • Soporte telefónico y vía correo electrónico.
  • Personalizado para cada entidad financiera.
  • Sujeto a acuerdos de nivel de servicio.
  • Proporciona soporte a las oficinas bancarias en la definición de las soluciones para comercios y en el uso de la aplicación bancaria.
  • Da soporte a los comercios en la elaboración de la documentación de seguridad para el alta de productos de adquirencia avanzados.
  • Gestiona problemas en instalaciones y averías en comercios e interactúa con los técnicos instaladores.
  • Da soporte a las entidades bancarias de cara a los autorizadores gestionando el alta de comercios, los rechazos, etc. 

 

DevoluIVA (nuevo)

DevoluIVA es un Servicio  que permite a los clientes profesionales recuperar el IVA soportado agrupando en una factura los tickets de las consumiciones y servicios utilizados en establecimientos adheridos a Devoluiva en España, entre ellos, la red H24.

No requiere ningún coste para la estación, ya que está implementado el servicio en el propio terminal. El único requerimiento para el correcto funcionamiento de estas tarjetas es realizar el cobro con el terminal H24.

Todo son ventajas tanto para el negocio  como para el usuario. El servicio DevoluIVA es gratuito para los establecimientos, permitiendo un ahorro de tiempo al no tener que hacer facturas. También tiene un gran valor añadido para los usuarios  ya que les ayuda a ahorrar tiempo y les permite gestionar de una forma mas eficiente sus gastos profesionales, así como obtener una mayor deducción del IVA y del gasto.

Más información

 

Ventajas para todos

Para la entidad:
  • Le permite ofrecer un amplio rango de soluciones de medios de pago.
  • Permite dedicar recursos a otras actividades de mayor valor para la entidad.
  • Proporciona formación adicional en medios de pago a las oficinas.
  • Potencia la imagen de marca al darse el soporte de forma personalizada.
Para el comercio:
  • Obtiene siempre la solución de medios de pago más adaptada a sus necesidades.
  • Ahorra tiempo en la instalación y mantenimiento de terminales.
  • Simplifica las gestiones de alta de la solución de medios de pago.

 

TPV procesamiento

Tarjetas aceptadas

  • Tarjetas universales (adquirencia trj. Bancias Red 4B)
  • Tarjetas crédito privado de petroleras
  • Tarjetas crédito privado otros operadores
  • Tarjetas H24
  • Menús adaptados a las necesidades del sector

Integración con sistemas gestores

  • Conéxión polling EMV

Solución de comunicaciones

  • Comercialización de líneas ADSL y GPRS
  • Back up de comunicaciones ADSL+GPRS

Venta de producto electrónico

  • Recargas de telefonía móvil
  • Recargas off-line

H24 distribución: producto físico

  • Bicphone
  • Usb Internet Everywhere
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