Terminales que optimizan todo el proceso de biometría.

Los terminales biométricos están diseñados para simplificar la identidad y autenticación, además facilitan la integración de los controles biométricos en un amplio abanico de pagos, subvenciones estatales y aplicaciones de micro crédito.

Desde la captura de huellas dactilares hasta el más rápido análisis electrónico de validación de tarjeta – en menos de un segundo – estos terminales biométricos son perfectos para registros y control de las transacciones.

Un sensor integrado permite capturas instantáneas de huellas dactilares y procesos electrónicos, mientras la plantilla biométrica se almacena en el terminal o en una base de datos externa, o se usa para personalizar el registro de un usuario o su tarjeta inteligente. Tiene disponible un amplio abanico de comunicaciones opcionales – veloz modem V32, Bluetooth, Ethernet o GPRS.

Bio930 Series

La serie Bio930 Wireless da la libertad de adquirir y verificar información biométrica en movimiento – y acometer de forma segura y conveniente cualquier transacción biométrica que necesite. Diseñado para simplificar la identificación de usuarios, y facilitar la integración biométrica como control en cualquier pago, subvenciones estatales y aplicaciones de micro crédito, la gama de terminales Wireless Bio 930 optimiza el proceso completo de control biométrico sin problemas.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

Bio930S Series

Simplificar la identificación y autenticación de usuarios, facilitar transacciones e incrementar la seguridad son solo algunas de las ventajas de los terminales Ingenico Bio930. Los terminales Bio930, como terminales de sobremesa, pueden ser usados tanto para registros como para controlar transacciones en conjunto con tarjetas inteligentes y bases de datos externas. Dispone de comunicaciones basadas en PSTN, GPRS o Ethernet TCP/IP.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto