La gama “Signature Capture” son terminales de pago equipados con pantallas táctiles a color.

Robustos, intuitivos, los terminales de captura de firma están pensados para negocios de red y grandes comercios.

Están equipados con pantalla táctil a color y todas las conectividades (Ethernet, Puerto Serie y USB etc.) necesarias para asegurar el pago seguro sin contacto y transacciones rápidas. Disponen un amplio catálogo de servicios y aplicaciones de pago que aportan un alto valor añadido.

iSC250

Fruto de la experiencia de Ingenico en la tecnología de captura de firma y de pantallas táctiles desde hace varias décadas, el iSC250 es una combinación única de seguridad y eficacia, que optimiza el uso de la plataforma multimedia Telium 2. Mucho más que un simple dispositivo de pago, el iSC250 permite a los comercios sacar el provecho de soluciones que aportan un valor añadido real a su negocio y a sus clientes – autentica firma digital con resolución WQVGA a color y multimedia, aplicaciones verticales basadas en la web a través de Incendo Online, y una solución digital para unas transacciones seguras de principio a fin.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

iSC Touch 480

Reinventa la caja tradicional con una rápida, fácil e interactiva solución de Punto de Venta. Transforma la experiencia del consumidor con un monitor multimedia táctil de 7”. Amplia las opciones del consumidor aceptando cualquier forma de pago, aumentando el compromiso del consumidor con innovadoras aplicaciones de negocio de alto valor añadido y reduciendo el coste total del propietario de la caja.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

iSC350

Hoy en día los comerciantes exigen soluciones de pago seguras, robustas y polivalentes, capaces de procesar las transacciones de pago tanto en las cajas como en los quioscos y en los entornos de autoservicio. Gracias a sus destacadas prestaciones multimedia, su flexibilidad sin igual y su interactividad, el nuevo iSC350 va más allá de las expectativas. Diseñado para los entornos exigentes de la gran distribución, el iSC350 da acceso a una amplia gama de aplicaciones y soluciones locales y online. El iSC350 da un paso adelante permitiendo a los comerciantes ofrecer servicios combinables, y representa nuevas oportunidades de realizar ventas cruzadas, aumentando las ventas mediante impactantes promociones multimedia.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto