Los PIN Pad para Retail están destinados a cadenas de supermercados y hostelería.

Esta nueva serie de PIN Pad se conecta fácilmente a las cajas registradoras y sistemas de caja en general, aceptan pago sin contacto y proporcionan una privacidad y seguridad adicional en el momento de introducir el PIN. Manejan una amplia gama de tarjetas inteligentes EMV, tarjetas magnéticas y esquemas de fidelidad y pre-pago, todo ello contribuyendo a un incremento de los beneficios para el comercio.

PIN Pad iPP3xx

Los comercios pueden confiar en las ventajas que ipp3xx ofrece a sus clientes permitiendo cualquier método de pago, incluidos el pago sin contacto y por teléfono móvil (NFC). Este PIN Pad compacto ofrece transacciones seguras, tecnologías de comunicación de gran alcance e instalación plug-and-play. El producto ipp3xx contiene innovadoras características como el uso de un solo cable con una adaptación flexible, pago contact'less, diseño a medida para el entorno de retail y sistema antirobo.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

iPP H-Touch 480

Reinventa la caja tradicional con un punto de venta interactivo fácil y rápido. Mejora la experiencia de pago del usuario con un terminal hibrido y con pantalla táctil. Desarrolla el compromiso con el cliente por medio de aplicaciones de negocio enfocadas al retail. Reduce el TCO de la caja y aumenta las ventas.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto