La gama Wireless proporciona al comercio soluciones más competitivas para afrontar sus limitaciones operacionales.

Anti-golpes, los terminales Wireless están perfectamente adaptados para pagos en hostelería, estadios, o incluso transportistas.

Su conexión inalámbrica  (GPRS, Bluetooth y WI-FI) asegura la integridad y seguridad en las transacciones hasta en las circunstancias más adversas. Los terminales Wireless son compactos y ligeros con  amplias pantallas, a color en ciertos modelos,  impresoras de rápida y fácil carga y una larga vida de la batería.

iWL Touch Series

Diferenciados por convertir un terminal de pago en un punto de servicios interactivo. Reinvente la experiencia de pago del usuario con un elegante terminal de pantalla táctil. Incrementa la productividad del comercio con aplicaciones de negocio a medida. Genera nuevos ingresos para los comercios con aplicaciones de ventas. Cambia el día a día de tu comercio con un terminal de nueva generación.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto

Wireless iWL200 series

El terminal iwl2xx es el más ligero y pequeño en el mercado. Compacto, fácil de manejar y de transportar, garantiza un pago seguro. Con la gama iwl2xx, Ingenico le permite pagar de diferentes formas, incluyendo lector de tarjetas, tarjeta magnética, contact'less y captura de firma en el producto iwl280. La solución del terminal inalámbrico de Ingenico estándiseñado para cumplir estandares de seguridad, así como EMV y PCI PTS v2.

Leer siguiente

FolletoPresupuesto