X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Artículos

Cuatro razones por las que Android está ganando terreno en la industria de pagos

La evolución de las nuevas generaciones de terminales de pago ha demostrado que el sistema operativo Android se ha convertido en el protagonista de la carrera por la innovación. Pero ¿cuál es la razón de este impulso y por qué Android está ganando terreno?

Hernán Moya, Director de Marketing de Terminales, Soluciones y Servicios de Ingenico, a Worldline brand, considera cuatro razones clave por las que Android está marcando una diferencia tan significativa en el mundo de los pagos.

 

  • España
28 de mayo de 2021

Ingenico acelera el despliegue de soluciones innovadoras para los comerciantes con Moby-PIN, su solución SPoC con certificación PCI

Ingenico, a Worldline brand, refuerza su posición de liderazgo en el mercado de los terminales de pago móviles con la certificación de su solución PIN-on-Mobile, que complementa la línea de productos Moby. Ingenico forma parte de Worldline desde octubre de 2020.

13 de enero de 2021

¿Cómo ayudan Android y la nube a los comerciantes en el nuevo mundo del comercio?

En esta nueva entrevista de B&A, Vincent Liang, CEO y fundador de Turn Cloud Technologies, habla con nuestro experto Boris Ferlet, VP Channel Development en Ingenico, sobre cómo Android y la nube pueden ayudar a los comerciantes en el nuevo mundo del comercio.

15 de octubre de 2020

Ingenico está tomando un nuevo enfoque a las transacciones de pago para un crecimiento más sostenible e inclusivo

¿Cómo se pueden convertir las soluciones de pago en un motor de desarrollo sostenible y de responsabilidad social corporativa (RSE)? Si bien cada vez más empresas en el sector minorista están adoptando el “redondeo solidario”, lo que permite a los clientes hacer micro donaciones cuando pagan, también están surgiendo otras soluciones para crear valor social a partir de las transacciones de pago, al tiempo que reducen la huella de carbono vinculada a la ley de compras.

2 de marzo de 2020

Lo que traerá el 2020 para los pagos en EMEA

Después de haber desempeñado varios puestos de alta gerencia en Ingenico ePayments, Mike Goodenough ha sido nombrado Gerente General para la región EMEA. Su nombramiento llega en un momento en que el panorama de los pagos está evolucionando a velocidades vertiginosas y nunca ha sido más importante mantenerse a la vanguardia.

Hablamos con Mike para conocer su visión estratégica para el futuro de los pagos en esta diversa región.

5 de febrero de 2020