X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Ingenico acelera el despliegue de soluciones innovadoras para los comerciantes con Moby-PIN, su solución SPoC con certificación PCI

Ingenico, a Worldline brand, refuerza su posición de liderazgo en el mercado de los terminales de pago móviles con la certificación de su solución PIN-on-Mobile, que complementa la línea de productos Moby. Ingenico forma parte de Worldline desde octubre de 2020.

La solución Moby-PIN, que amplía su actual portfolio de mPOS, permite la introducción segura del PIN en el smartphone o la tablet del comerciante.

Este cambio de paradigma en el sector de los pagos permite a los principales actores pasar gradualmente de un modelo de seguridad de hardware a uno de software. Permite introducir el código PIN en un entorno abierto, cuando la lectura de la tarjeta es gestionada por el Moby/5500 SCRP**.

La solución SPoC* de Ingenico ofrece un motor de fraude para controlar la integridad del sistema y asegurar la seguridad de la aplicación móvil y del dispositivo móvil. Con un diseño escalable, Ingenico permite a las pasarelas de pago gestionar una integración común y única con la tecnología SPoC y la cartera completa de Moby.

Esta innovación permite a los clientes de Ingenico pasar gradualmente de modelos CAPEX a OPEX. Confirma la estrategia de Ingenico hacia el Terminal como Servicio: diseñar nuevos modelos de negocio para responder a la aspiración de los comerciantes de soluciones de pago por uso.

Christopher Rotsaert

Christopher Rotsaert

"La seguridad en SPoC no es estática. Nuestra huella global será una ventaja clave para garantizar la seguridad y el mantenimiento de dicha solución a lo largo del tiempo. Ingenico domina toda la pila de soluciones, proporcionando una solución integral con tecnología propia".

Michel Léger, EVP Global Solutions Development, TSS, Worldline.

"Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes con el alcance completo de la solución de aceptación de pagos para todos los casos de uso. PIN-on-Mobile es la solución perfecta para completar nuestro portfolio de productos móviles. Nos permitirá responder a casos de uso nuevos y disruptivos, desde los microcomerciantes hasta los minoristas a gran escala." 

Michel Léger

SPoC* – Software based PIN entry on COTS
COTS – Commercial Off The Shelf
SCRP** – Secure Card Reader PIN

 

Worldline

Sobre Worldline

Worldline [Euronext: WLN] es el líder europeo en el sector de los pagos y los servicios transaccionales y el cuarto actor mundial. Gracias a su alcance global y a su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico elegido por comerciantes, bancos y adquirentes, así como por operadores de transporte público, agencias gubernamentales y empresas industriales de todos los sectores. Con más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline proporciona a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de su negocio allí donde se encuentren. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services; Terminals, Solutions & Services; Financial Services y Mobility & e-Transactional Services incluyen la adquisición comercial nacional y transfronteriza, tanto en tienda como en línea, el procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia cartera de terminales de pago, así como el e-ticketing y los servicios digitales en el entorno industrial. En 2019, Worldline generó unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros.

www.worldline.com