X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Ingenico a Wordline brand

Ingenico lleva más de 30 años liderando la industria de los pagos para convertirse en el líder mundial en sistemas de pago globales. Proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales: tienda, internet y móvil.

En la actualidad, gracias a nuestros productos y servicios, los comerciantes pueden aceptar cualquier medio de pago, desde tarjetas de crédito hasta métodos alternativos, ya sea en tienda, en línea o desde el móvil, y permiten a los consumidores disfrutar de experiencia de pago sin interrupciones.

Pago / en el epicentro de la relación comerciante-consumidor

El pago es el elemento universal y decisivo que conecta a comerciantes y consumidores en el acto de hacer una compra. Hoy día, los consumidores quieren una experiencia de compra rápida, sencilla y segura, ya estén en tienda física, en casa o en la calle, independientemente del dispositivo o la tecnología que se use. Somos el socio de confianza de los comerciantes dispuestos a hacer pagos que cumplan estos criterios hasta los niveles más elevados. En resumen: reducimos la complejidad de los pagos para comerciantes que operan en todos los canales y ofrecemos más alternativas de pago que generan nuevas oportunidades de ventas al tiempo que mejoran la experiencia del consumidor.

Ingenico / en el corazón del ecosistema de pagos

Avalados por 35 años de experiencia, hemos desarrollado una red de aceptación in situ nativa de EMV/NFC única, basada en nuestro propio sistema operativo, Telium, donde la seguridad se encuentra con aplicaciones mundiales abiertas.

Con el fin de ofrecer a los comerciales, directa o indirectamente, una gama completa de soluciones de pago, hemos ampliado nuestra oferta de servicios más allá de los terminales de pago en toda la cadena de valor para las transacciones con y sin tarjeta. Disfrutamos de una cobertura geográfica sin igual con una red mundial de instituciones financieras y métodos de pago de lo más completo.

Nuestro escepticismo nos permite abrir nuestra red universal a cualquier comerciante, institución financiera o nuevo jugador que allane el camino hacia nuevas y mejores experiencias del consumidor.