X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Categorías :

Noticias

El 67% de las tarjetas cuentan ya con tecnología contactless

El 72% de los usuarios considera que es el método de pago más cómodo y el 65% de la generación Z opina que se ha convertido en imprescindible para pagar.

Los pagos sin contacto o contactless comenzaron a ser realidad en España en el año 2015. Desde entonces, poco a poco se han ido renovando tanto las tarjetas como los terminales de pago para ofrecer este nuevo método a todos los usuarios y hacer el proceso de pago más ágil y sencillo. Muestra de ello es que en este año 2020 un 67% de las tarjetas ya serán contactless. Precisamente en una situación como la actual provocada por la aparición del COVID-19, la utilidad y popularidad del pago contactless se ha incrementado, ya que de esta forma se evita el contacto y la posible propagación. Esto ha llevado a entidades emisoras de tarjetas como Mastercard a elevar el límite de pago en España a 50€ en lugar de 20€ sin necesidad de introducir el PIN.

  • Corporativo
  • España
30 de marzo de 2020

Ingenico recaudó más de 800.000 € en España a través de microdonaciones

A través de su iniciativa de donación en terminales de pago, la compañía ha recaudado más de 4 millones de euros para organizaciones sin ánimo de lucro en Reino Unido, Francia y España.

 

Madrid, 10 de marzo de 2020. Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 – ING), líder mundial en soluciones integrales de pago, ha analizado el número total de microdonaciones [1] realizadas en 2019 a través de sus plataformas. La compañía, en su firme compromiso por el desarrollo responsable y defensor del concepto “Tech for Good”, fue el primer proveedor en incorporar las donaciones en los terminales de pago de tiendas físicas en España, en el año 2018. En colaboración con distintos socios, el grupo ha desarrollado este proyecto durante estos años con una gran acogida por parte de los usuarios.

  • Corporativo
  • España
10 de marzo de 2020

Una mirada hacia el negocio: así han funcionado las ventas para los comercios europeos en la semana de Black Friday

Los datos de pago de Ingenico revelan que el Black Friday se ha convertido en un festival de compras de una semana de duración, donde empresas de venta online de diversos sectores han conseguido sus mejores ventas hasta la fecha en diversos mercados europeos

  • Negocio
  • Grupo
10 de diciembre de 2019

Newpharma se asocia con Ingenico ePayments para impulsar la industria farmacéutica online

Ingenico permite a Newpharma ofrecer pagos seguros y múltiples opciones de pago para los principales mercados europeos.

  • Negocio
  • España
6 de noviembre de 2019

Ingenico se une a Mash para introducir la forma de pago nórdica en España

Ingenico líder mundial en sistemas de pago, y Mash una fintech nórdica de rápido crecimiento, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar la innovadora solución de "aplazamiento de pago" de Mash a los comercios en España.

  • Negocio
  • España
6 de noviembre de 2019

Ingenico estará presente en InRetail

Los días 18 y 19 de Noviembre, Ingenico participa como patrocinador en el evento InRetail que tendrá lugar en el Lagoas Park Hotel de Porto Salvo. Se trata de la cita anual del sector del Retail en Portugal, donde se encuentran los principales actores del sector.

 

  • Corporativo
  • España
4 de noviembre de 2019

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias