X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Primer trimestre 2019: un fuerte comienzo de año

Ingenio Group (Euronext: FR0000125346 - ING), el lider global en pagos sin fisuras, ha anunciado el día de hoy sus ganancias del primer trimestre del año 2019.

Ganancias de €753 millones, hasta 12% en una base comparativa

  • Retail aceleró al 11 % vs. 8 % en el cuarto trimestre de 2018
  • El crecimiento de B&A alcanzó el 12 % impulsado por una gran ganancia de mercado en Brasil
  • Todas las otras regiones de B&A en linea con las expectativas
  • La guía de crecimiento orgánica de 2019 elevada aprox. un 6 % (vs. 4 % a 6 %)
  • Los objetivos de EBITDA & el flujo de caja libre confirmados.

 

Nicolas Huss, Director Ejecutivo de Ingenico Group, comentó:

El rendimiento del primer trimestre es sólido y es un gran comienzo para el 2019. El desempeño del
Grupo se vio impulsado por una aceleración de Retail que alcanzó el 11% y por un crecimiento
sobresaliente del 12% de B&A, impulsado por una importante ganancia de participación de mercado en
Brasil frente a la competencia, mientras que las operaciones de B&A en mercados maduros (EMEA,
Norteamérica) estaban totalmente en línea con las expectativas. El desempeño en Brasil es un ejemplo
del programa de avivamiento B&A que lanzamos en noviembre de 2018, y que es un componente clave
de la transformación Fit for Growth que comenzó hace dos meses. El equipo está totalmente movilizado
para optimizar el cambio del mix de negocios de B&A hacia los mercados emergentes. Para acelerar
aún más el renacimiento de B&A, me complace dar la bienvenida a Matthieu Destot, como el nuevo líder
de esta unidad de negocios. Matthieu es una gran adición al equipo y ya está enfocado en reforzar el
perfil de crecimiento rentable de B&A. El equipo de Retail, dirigido por Johan Tjärnberg, logró un sólido
desempeño en el primer trimestre. Los equipos de Payone ahora son parte integral de Ingenico y la
integración está progresando bien. Las tres líneas de negocios registraron un crecimiento orgánico que
varía desde un 11% en Global Online, beneficiándose de las recientes ganancias de clientes, hasta un
15% en SMB que incorpora la calidad de nuestra oferta de Retail a los comerciantes y un 20% en
Enterprise, impulsado por un sólido desempeño de nuestra vertical Healthcare , de nuestra plataforma
Axis y sus primeros envíos en América del Norte. Este rendimiento del primer trimestre nos permite
elevar nuestro crecimiento orgánico de 2019 al extremo superior de la guía inicial".