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Ingenico Enterprise Retail apoya la innovación y ayuda a franprix a simplificar las suscripciones a su programa de fidelidad bibi!

Ingenico Group, líder global en soluciones de pago integradas, se ha sumado a franprix para poner en marcha su última innovación en tiendas: permitir las suscripciones a su programa de fidelidad bibi!, que aporta ventajas para los clientes, a través de los terminales de pago en tienda.

El terminal de pago es el principal punto de contacto durante la compra y, a partir de junio, se convertirá en un nuevo canal de comunicación para que los clientes de franprix se unan al programa bibi! En la actualidad, la adhesión a programas de fidelidad se percibe como un proceso pesado; lo que el consumidor busca es ganar tiempo y conseguir buenas ofertas. El objetivo que se ha planteado es sencillo: rediseñar por completo los diferentes canales de suscripción para que los clientes descubran bibi!, se den de alta cómodamente y lo disfruten con regularidad.

Una vez finalizada la transacción en la tienda, el terminal de pago permite al cliente introducir su número de móvil para darse de alta en el programa de fidelidad de franprix. Después, recibirá un SMS para acceder directamente al formulario de suscripción digital.

Esta innovación forma parte de nuestra estrategia de ser "un agente de transformación urbana". Un posicionamiento que nos impulsa a innovar constantemente para proponer soluciones adaptadas y eficaces a nuestros clientes. El terminal es el nexo entre las compras y el programa de ventajas, es natural que decidiéramos probarlo, indica François Alarcon, director de estrategia e innovación en franprix.

Guillaume Pascal, EVP Enterprise Retail en Ingenico Group añade: La confianza que deposita franprix en nosotros desde hace años nos llena de orgullo, y estamos muy contentos de poder seguir a su lado durante sus pruebas e innovaciones. Ingenico y franprix comparten el deseo de trabajar por y para el cliente. 

bibi! no es un mero programa de fidelidad, es un programa de ventajas para los clientes

Hace un año, franprix decidió renovar y redefinir los límites de la fidelidad con bibi! Un nombre tan popular como enigmático que no se conforma con ser un programa de fidelidad clásico sino que recompensa a cada cliente por su relación con la marca.¡Un programa digital y personalizado!

Además de ahorrar en los productos cotidianos y franprix bio, los clientes reciben una recompensa cada vez que visitan la tienda, efectúan un pedido desde la aplicación o la web de franprix (independientemente del importe de compra) o interactúan con la marca en redes sociales o en su web. Los clientes podrán acceder a descuentos y ofertas personalizadas para sus compras según su perfil: entradas de cine, sesiones de spa, cuidado de niños...

Los clientes de cinco tiendas de la marca podrán descubrir y utilizar esta innovadora solución en primicia:

franprix Lamarck: 116 RUE LAMARCK 75018 PARÍS
franprix Croix Nivert: 63 RUE CROIX NIVERT 75015 PARÍS

franprix Rue des Poissonniers: 76 RUE DES POISSONNIERS 75018 PARÍS

franprix Rue Petit: 98-108 RUE PETIT 75019 PARÍS

franprix Rue de Montreuil: 63 RUE DE MONTREUIL 75011 PARÍS

Sobre franprix

Con más de 900 tiendas en Francia distribuidas por los ejes de París, el Ródano y el Mediterráneo, franprix forma parte del grupo Casino y se posiciona como la marca de proximidad dentro de las grandes ciudades metropolitanas. La marca franprix persigue el carácter humano y cercano dentro del comercio. Sus puntos de venta forman parte de la vida diaria de sus clientes. Franprix ofrece una gama de productos de alimentación completa que se adapta a las expectativas de cada cliente, que buscan calidad, innovación, autenticidad y sabor. La marca ofrece también servicios de proximidad para facilitar la vida diaria a sus clientes. Gracias a las nuevas innovaciones en tienda, que conjuga el lugar de venta con un punto de encuentro, franprix ha recibido diversos galardones como el «Janus du commerce» del Institut français du design (2015) y el «Trophée LSA de la Innovación» en la categoría «Concepto Alimentario» (2015). En 2017, la marca recibió el «Trophée LSA a la Empresa multicanal del año» y, en 2018, el «Grand Prix Stratégie du Digital» por su aplicación de e-commerce.

https://www.franprix.fr @franprix

  • Hélène Carlander

    Global Press Officer

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