X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Ingenico presenta una solución integral para entornos desatendidos que mejora la experiencia de usuario y la rapidez de los pagos

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), líder mundial en sistemas de pago integrales, anuncia hoy el lanzamiento de Smart Self for Vending, una solución inteligente y completa que busca mejorar la experiencia de cliente en entornos desatendidos. 

Con el objetivo de responder a la demanda de soluciones para el sector del vending, Ingenico ofrece a los operadores de máquinas expendedoras su solución de pago flexible y fiable: Smart Self for Vending. Esta solución, que puede adaptarse a los requisitos específicos de cada operador, ofrece una capacidad completa de aceptación de pagos, mejorando la eficiencia operativa.

Todo esto gracias a informes en tiempo real, una gestión inteligente de las transacciones, el procesamiento sencillo, rápido y seguro de los pagos y capacidades de adquirencia avanzadas. Smart Self for Vending es una solución que combina la nueva gama de producto PCI PTS V5 de Ingenico, lo que le permite aceptar todos los nuevos métodos de pago cashless, como los códigos QR, con una pasarela segura con una disponibilidad del 99,99 %. También cuenta con capacidades de adquirencia avanzadas y puede aceptar pagos realizados en más de 20 monedas diferentes.

Los consumidores buscan operadores de máquinas expendedoras que ofrecen las últimas innovaciones y, al mismo tiempo, permiten disfrutar de la mejor experiencia de cliente. De esta forma, Smart Self está diseñada para atraer y complacer a los compradores, permitiendo que los operadores interactúen con ellos de forma digital. Además, la solución está preparada para incluir donaciones, lo que permite a los operadores de máquinas expendedoras mostrar su preocupación por la sociedad y la sostenibilidad, elementos cada vez más importantes para los compradores.

Guillaume Pascal, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de Enterprise Retail de Ingenico Group, comenta: «Smart Self for Vending es la mejor solución para entornos desatendidos y estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece a los operadores de máquinas expendedoras, sin importar su sector: no solamente proporciona un procesamiento de pagos integral, sino que aumenta la eficiencia en todos los ámbitos. Dado que ofrecemos una solución sin fisuras desarrollada internamente gracias a nuestros conocimientos especializados, podemos responder a todas las necesidades de nuestros clientes. La pasarela segura de Smart Self for Vending proporciona informes inmediatos con datos en tiempo real, además de capacidades de adquirencia avanzadas».

Añade: «El cambio más importante que se ha producido este año en el sector de los pagos ha sido el incremento de uso de métodos de pago alternativos y contactless. Tanto es así, que la mayoría de consumidores piensa que el dinero en efectivo desaparecerá completamente en algún momento en el futuro. Ahora más que nunca, los operadores de máquinas expendedoras deben buscar opciones de autoservicio para su negocio».

Para más información :  https://www.ingenico.es/smartselfvending

Sobre Ingenico Group

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) es la compañía líder global en pagos integrales que ofrece soluciones inteligentes, fiables y seguras para facilitar las transacciones en el comercio a través de todos los canales, ya sean puntos de venta físicos, digitales o móviles. Con la red de pagos más aceptada del mundo, Ingenico ofrece soluciones de pago seguras tanto en los ámbitos local y nacional como en el panorama internacional. La compañía es socia de las principales instituciones financieras y retailers, desde pequeños comercios hasta las marcas globales más reconocidas. Las soluciones de Ingenico permiten a los comercios simplificar los pagos y cumplir con el compromiso de su marca.

www.ingenico.es
@ingenico

 

Para conocer más opiniones de expertos, visite nuestro blog.

  • Hélène Carlander

    Global Press Officer

  • (T): +33 7 72 25 96 04

    E-mail: [email protected]