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Tendencias en pagos

Las cuatro tendencias en pagos en autoservicio que están aquí para quedarse

En los últimos meses, los hábitos de consumo de los españoles han cambiado en todos los sentidos. Debido a la situación actual con la pandemia, el consumidor es más exigente y prioriza aquellos servicios que protegen su bienestar y su salud. En este contexto, las máquinas de vending y los sistemas de pago desatendidos, son utilizados por el 61% de los consumidores, según una encuesta de ANEDA, entre otras cosas por sus virtudes en la actual situación de emergencia sanitaria.

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El pago en auto servicio pasa a ser una de las alternativas más valoradas por los consumidores

Los clientes se muestran cada vez más abiertos a utilizar soluciones de pago alternativas y más prácticas. De ahí la vital importancia de aprovecharlo y proporcionar opciones de pago competitivas. Ya no son una mera funcionalidad que está bien tener, sino una necesidad. Para ilustrar la rapidez de estos cambios, las máquinas expendedoras que aceptan tarjetas de crédito han aumentado de 10 000 en 2007, a más de 1,3 millones en la actualidad.

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Usar los pagos para ir de un punto A a otro B

Para ayudar a los comerciantes y a los profesionales del transporte a capear estos cambios, el responsable mundial de Transporte y Movilidad Inteligente de Ingenico Enterprise Retail, Venceslas Cartier, nos acompaña hoy para compartir su opinión experta sobre lo que cabe esperar, y cómo los terminales de Ingenico están allanando el camino para una experiencia de transporte más rápida y fluida para todos.

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El transporte urbano se transforma gracias a la tecnología de pago abierto

Desde las máquinas expendedoras de billetes de autoservicio hasta el pago abierto, Ingenico lleva mucho tiempo a la vanguardia de las soluciones de pago en el transporte, y sigue evolucionando.

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David Valero

Las cuatro claves que permiten a las marcas fidelizar al cliente en el mundo digital

El modelo tradicional de programas de fidelización de clientes ha dejado de ser válido puesto que ya no se limita a programas de descuentos o puntos a través de tarjetas físicas que los consumidores olvidan en casa o nunca canjean. De hecho, el 77% de los consumidores afirma pertenecer al menos a un programa de fidelización pero solo un 35% de los españoles admite utilizarlo habitualmente.

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La incorporación de herramientas tecnológicas en el proceso de venta, arma clave para el sector del retail

Hubo un tiempo, en el que las tiendas físicas eran las reinas del sector minorista y el personal de ventas constituía el eslabón esencial para conectar a los consumidores con el producto.

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Transparencia, honestidad y personalización: ¿qué papel debe jugar el marketing en el sector retail en tiempos del coronavirus?

Para las empresas, redefinir su estrategia de marketing y de ventas es primordial para vencer al coronavirus. Sabrina Ruiz, directora de marketing de Ingenico Enterprise Retail, avanza algunas ideas a continuación.

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Cómo digitalizar los programas de fidelización del cliente y maximizar conversiones

Todos conocemos el viejo dicho " es cinco veces más caro conseguir un cliente nuevo que mantener uno existente". Bueno, ¿y si este dicho ya no fuera válido?

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Microdonación: Reescribir las normas de la recaudación de fondos

Las microdonaciones a través de transacciones con tarjeta son una forma sencilla de lograr un impacto social positivo en consonancia con los modernos hábitos de pago de los consumidores.

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Innovación en pagos: ¿Quién está impulsando el cambio?

Vincent Ducrohet, vicepresidente de Estrategia, Producto, Gestión de Ofertas y Marketing de Ingenico Enterprise Retail y nuestro invitado Christophe Bourbier, presidente y director general de Limonetik, comparten sus impresiones sobre la innovación en los pagos.

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Cumplimiento de la normativa PCI: Como cumplir con los aspectos reguladores

Si no cumplen con los requisitos PCI, no podrán trabajar con ninguna entidad adquirente y podrían ser además multados por los distintos esquemas de tarjetas de forma indirecta a través de las mismas entidades adquirentes. El nivel de cumplimiento requerido dependerá del valor total de transacciones procesadas con tarjeta.

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Cuatro consideraciones clave para garantizar la implementación con éxito de un nuevo sistema de pago

Hoy en día es un cliché afirmar que las soluciones de pago han evolucionado enormemente en las últimas décadas. Los expertos de la industria han rastreado de forma exhaustiva la rápida integración de los pagos contactless y digitales, además del aumento de la popularidad de soluciones de pago híbridas que combinan la experiencia online con la experiencia en tienda, un ejemplo sería la compra online y recogida en tienda. Los comerciantes están concienciados de que el consumidor espera una amplia variedad de opciones de pago en cualquier punto de venta, y que para tener éxito deberán adoptar estos nuevos métodos de pago de forma rápida si no quieren quedarse atrás.

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Raoming Retail white paper

El sector retail se prepara para someterse a una gran transformación en los próximos cinco años. A medida que la movilidad en tienda gana más adeptos, son cada vez más, los minoristas que incorporan esta práctica y disfrutan de los beneficios que aporta para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar las ventas.

Descarga el nuevo white paper con recomendaciones sobre cómo incorporar la movilidad en tienda de forma exitosa. 

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Forging Fidelity white paper

El modelo tradicional de programas  de fidelización con clientes  ha dejado de ser válido. Esto supone  una oportunidad para los comerciantes que quieran diferenciarse y ganarse la fidelidad de los clientes mediante una conexión emocional con los compradores.

Descarga nuestro white paper para descubrir las nuevas tendencias y prácticas para desarrollar una estrategia de fidelización exitosa.

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