X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Tendencias en pagos

Transparencia, honestidad y personalización: ¿qué papel debe jugar el marketing en el sector retail en tiempos del coronavirus?

Para las empresas, redefinir su estrategia de marketing y de ventas es primordial para vencer al coronavirus. Sabrina Ruiz, directora de marketing de Ingenico Enterprise Retail, avanza algunas ideas a continuación.

Lee mas

Cómo digitalizar los programas de fidelización del cliente y maximizar conversiones

Todos conocemos el viejo dicho " es cinco veces más caro conseguir un cliente nuevo que mantener uno existente". Bueno, ¿y si este dicho ya no fuera válido?

Lee mas

Microdonación: Reescribir las normas de la recaudación de fondos

Las microdonaciones a través de transacciones con tarjeta son una forma sencilla de lograr un impacto social positivo en consonancia con los modernos hábitos de pago de los consumidores.

Lee mas

Innovación en pagos: ¿Quién está impulsando el cambio?

Vincent Ducrohet, vicepresidente de Estrategia, Producto, Gestión de Ofertas y Marketing de Ingenico Enterprise Retail y nuestro invitado Christophe Bourbier, presidente y director general de Limonetik, comparten sus impresiones sobre la innovación en los pagos.

Lee mas

Cumplimiento de la normativa PCI: Como cumplir con los aspectos reguladores

Si no cumplen con los requisitos PCI, no podrán trabajar con ninguna entidad adquirente y podrían ser además multados por los distintos esquemas de tarjetas de forma indirecta a través de las mismas entidades adquirentes. El nivel de cumplimiento requerido dependerá del valor total de transacciones procesadas con tarjeta.

Lee mas

Cuatro consideraciones clave para garantizar la implementación con éxito de un nuevo sistema de pago

Hoy en día es un cliché afirmar que las soluciones de pago han evolucionado enormemente en las últimas décadas. Los expertos de la industria han rastreado de forma exhaustiva la rápida integración de los pagos contactless y digitales, además del aumento de la popularidad de soluciones de pago híbridas que combinan la experiencia online con la experiencia en tienda, un ejemplo sería la compra online y recogida en tienda. Los comerciantes están concienciados de que el consumidor espera una amplia variedad de opciones de pago en cualquier punto de venta, y que para tener éxito deberán adoptar estos nuevos métodos de pago de forma rápida si no quieren quedarse atrás.

Lee mas

Raoming Retail white paper

El sector retail se prepara para someterse a una gran transformación en los próximos cinco años. A medida que la movilidad en tienda gana más adeptos, son cada vez más, los minoristas que incorporan esta práctica y disfrutan de los beneficios que aporta para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar las ventas.

Descarga el nuevo white paper con recomendaciones sobre cómo incorporar la movilidad en tienda de forma exitosa. 

Lee mas

Forging Fidelity white paper

El modelo tradicional de programas  de fidelización con clientes  ha dejado de ser válido. Esto supone  una oportunidad para los comerciantes que quieran diferenciarse y ganarse la fidelidad de los clientes mediante una conexión emocional con los compradores.

Descarga nuestro white paper para descubrir las nuevas tendencias y prácticas para desarrollar una estrategia de fidelización exitosa.

Lee mas