X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

PRINCIPALES BENEFICIOS DE BANCONTACT

El método de pago en línea más utilizado en Bélgica

Bancontact es el medio de pago más popular en Bélgica: 7 de cada 10 belgas pagan con él regularmente. Es un nombre de confianza entre los consumidores belgas. Más de la mitad de todos los pagos se realizan a través de Bancontact o Payconiq.

Los pagos a través de Bancontact están garantizados

Ingenico vinculará su tienda en línea a Bancontact para que pueda usar esto para recibir pagos. Los pagos de Bancontact son rápidos y garantizados. Además, los pagos a través de Bancontact siempre están asegurados con 3D Secure. Esto hace que el método de pago sea especialmente adecuado para las tiendas online.

Reembolsos con un clic. Conciliación automatizada con Ingenico

Si ocurre un pequeño error en el pago, o en el caso de una devolución, con Ingenico puede reembolsar a su cliente a través de nuestro sistema de back-office con solo un clic.


CONSULTAR INGENICO POR BANCONTACT

Como socio de Bancontact, estaremos encantados de ayudarle a integrar Bancontact en su tienda online. Como proveedor de servicios de pago, Ingenico también puede ayudar a su empresa a trabajar con otros métodos de pago. En Ingenico organizaremos todos sus contratos con varios métodos de pago de forma centralizada a través de un solo contrato para que pueda concentrarse por completo en su negocio principal.

Para obtener más información o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos

Contáctanos

AUMENTA TUS VENTAS CON BANCONTACT

Impulsa tus ventas

Si desea aumentar su facturación en Bélgica, debe tener Bancontact. Al ofrecer Bancontact en línea, proporciona el método de pago más popular y opta por pagos seguros, rápidos y fáciles. Si coloca un botón de pago de Bancontact en su sitio web, sus clientes sabrán que pueden comprarle utilizando sus medios de pago de confianza. Todos los beneficios de Bancontact, pero online.

Integrar en sitios web y aplicaciones

Bancontact se puede utilizar en varios lugares a lo largo del recorrido del cliente y no solo como el paso final una vez que la cesta de la compra está llena. ¿Sabía que también puede enviar pagos por correo electrónico o ingresar pagos en un cuadro de chat de servicio al cliente, por ejemplo?

Pagos móviles

Con la aplicación Bancontact, pagar en línea se ha vuelto aún más fácil para los consumidores belgas. El código QR simplifica el pago en línea para el consumidor.

Si el cliente elige pagar con Bancontact Mobile, recibirá instantáneamente la confirmación del pago y el cliente volverá al sitio web del vendedor. Se utiliza una intención de URL (para ir de la página de pago a la aplicación Bancontact) para completar el pago. Todos los datos de las transacciones se almacenarán en su historial financiero.

Rápida integración en su tienda online

Si sus pagos en línea pasan por Ingenico, la integración de Bancontact en su tienda en línea será pan comido. Ingenico ha desarrollado un complemento gratuito que le permitirá vincular este método de pago a su tienda en línea rápidamente.

Elija opciones de pago con Bancontact

Contáctanos

¿Ya eres cliente pero necesitas asesoramiento?

El equipo de asistencia de Ingenico está a tu disposición. Obtén más información sobre las preguntas más frecuentes y encuentra recursos que te facilitarán la configuración de Ingenico.