X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

UN MEDIO DE PAGO EN TU MÓVIL


La rapidez y la sencillez son dos de las cualidades más destacas de Bizum. A eso, añádele que es barato y ya tienes el método de pago perfecto. Bizum para ecommerce es transparente, fácil de usar y no solo es innovador, sino que, como método de pago adicional, también aumentará la fidelidad de tus clientes.

Y, ahora, Worldline facilita aún más esta opción de pago para garantizar que las transacciones online sean tan sencillas como entre personas.

 

Universalidad

Disponible en cualquier smartphone, independientemente del banco del usuario.

 

Comodidad

Solo necesitas el número del receptor del pago, nada más.

  

Velocidad

En menos de 20 segundos el dinero está ya disponible en la cuenta del receptor.

 

Seguridad

Gracias al soporte de todos los grandes bancos españoles.

 

Coste

Gratis para los usuarios y muy barato para los comercios

 

Integración rápida

Worldline está aquí para ayudarte

 

Muy aceptado

por la nueva generación de eshoppers

¿POR QUÉ INTEGRAR BIZUM ATRAVÉS DE WORLDLINE?

 

Pagar por Bizum a través de Worldline se ha diseñado para simplificar el procedimiento y hacerlo más visual e intuitivo, creando una experiencia de usuario sin fricciones. Basta seleccionar la opción de pago con Bizum, introducir el teléfono registrado, incluir la clave y pagar.

Desde la perspectiva del comercio, la integración del pago con Bizum a través de Worldline es muy sencilla, por lo que aquellos que estén interesados en contar con sus beneficios puedan comenzar a procesar los pagos por esta vía de forma rápida.

Lo damos todo por ti: trabajamos para cubrir tus necesidades de la manera más creativa, siempre vamos un paso más allá. En vez de un simple servicio básico, proporcionamos más funcionalidades para tu proceso de compra. Te ofrecemos asistencia personalizada y ese toque extra que hará tu vida más fácil.

Para más información, recibe el brochure

Descárgalo aquí

WORLDLINE E INGENICO SE FUSIONARON

 

Worldline se fusionó con Ingenico en noviembre del 2020, acercando a ambas empresas todavía más a su visión compartida de crear un crecimiento económico sostenible para bancos, retailers y merchants. Al combinar sus fuerzas, Worldline e Ingenico pueden proporcionar a sus clientes soluciones seguras y de confianza en toda la cadena de valor de los pagos.

Gracias a sus 20.000 empleados y la dedicación de algunos de los mejores talentos en el sector de los pagos, Worldline está dando forma a nuevas maneras de pagar, vivir y hacer negocios.

Contacta con nuestros expertos

Contacto

¿YA ERES CLIENTE Y NECESITAS AYUDA?

 

El equipo de asistencia está a tu disposición. Obtén más información sobre temas frecuentes y encuentra recursos que te ayudarán a configurar tu servicio con Worldline.