X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

PRINCIPALES VENTAJAS DE iDEAL

El método de pago online más utilizado en los Países Bajos

iDeal es el método de pago más utilizado en eCommerce entre los consumidores y empresas holandesas (B2C y B2B). Un 60 % de ellos realiza sus compras online con iDeal y su servicio respalda a cientos de millones de transacciones cada año. Por ello, es fundamental que se lo ofrezcas a tus clientes si estás pensando en vender en ese país.

Funciona con todos los bancos holandeses

Ingenico conecta tu tienda online con iDeal para que recibas los pagos a través del propio banco holandés del cliente.

100 % seguro

Los pagos con iDeal son rápidos y están garantizados. Los bancos holandeses garantizan los pagos mediante iDeal, y así siempre te asegurarás el pago de todas las transacciones.


SOLICITA iDEAL EN INGENICO

 

Como proveedor de servicios de pago, Ingenico ofrece soporte a tu empresa al trabajar con iDeal y otros métodos de pago. Te ayudamos a integrar iDeal en el sitio web y, si es necesario, te ofrecemos soporte coordinado con el desarrollador y el proveedor de tu eCommerce. Desde Ingenico centralizamos todos tus contratos con distintos métodos de pago, para que puedas concentrarte solamente en tu negocio.

Para obtener más información o asesoramiento, ponte en contacto con uno de nuestros expertos

Contáctanos

AUMENTA TUS INGRESOS CON iDEAL

Mayores ingresos

Más de 10 millones de consumidores holandeses ya pagan con iDeal y están familiarizados con las ventajas de este método de pago. iDeal garantiza la máxima conversión y, por tanto, mayores ingresos.

Pago más rápido

Los estudios indican que los pagos online realizados con iDeal se abonan tres veces más que otros métodos. Sus links permiten a los usuarios pagar de inmediato: el 40 % de los clientes pagan a través de estos enlaces en menos de un día.

Integra el sistema en tu website y App

iDeal se puede utilizar en diversos lugares a lo largo del proceso de compra del cliente y no solo como último paso en la conversión, una vez  completado el carrito de compra. ¿Sabías que también puedes enviar pagos por correo electrónico o, por ejemplo, registrarlos en un web chat de tu servicio de atención al cliente?

No requiere registro

Los clientes no necesitan una cuenta o servicio adicional de su banco para pagar con iDeal. No hay que registrarse en iDeal, no es necesario descargar ninguna aplicación adicional. La facilidad de uso es extrema.

Elige las posibilidades de pago con iDeal

Comencemos