X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Conversión de los pagos

La tasa de conversión, la proporción de visitantes de un site que finalizan un pago, es la métrica que cada merchant debe vigilar hacer crecer su negocio. En la práctica, el 20% de las transacciones nunca llagan a completarse, ¡1 de cada 5 transacciones! Optimizar tu tasa de conversión de pagos se traduce en más ingresos por visita y mejorar la satisfacción de tus clientes, y puedes hacerlo de varias maneras.

¿Por qué falla una transacción?

Los pagos pueden verse interrumpidos en varios de los pasos a lo largo del ciclo de vida de una transacción por diversos motivos:

 El cliente abandona por la gran cantidad de pasos
 Errores técnicos a lo largo de la cadena de valor
 La cuenta corriente del cliente no dispone de fondos suficientes …

Los motivos pueden variar bastante en función de la naturaleza de tu negocio y los tipos de transacción que proceses. Sin embargo, siempre es recomendable monitorizar tus datos para optimizar el proceso de pago, independientemente del tipo de empresa que tengas.

 

Descubre nuestra herramienta de gestión del rendimiento

My Performance

Nuestra herramienta de Business Intelligence aúna todos los datos sobre el rendimiento de tus pagos en una única plataforma intuitiva.

 Flujos & Conversión globales
 Principales métricas & dashboards
 Métodos de pago
 Valor de las transacciones
 Motivos de rechazo de las transacciones
 Detalles de 3D Secure
 Opciones de filtrado ...

Solicita una demo

Si quieres ir más allá y comenzar a optimizar la configuración de tus pagos, aquí tienes nuestra serie de videos Payment Performance

Nuestros expertos comparten consejos e información que cubren todo el ciclo de vida de los pagos

Ver ahora

¿Ya eres cliente pero necesitas asesoramiento?

El equipo de asistencia de Ingenico está a tu disposición. Obtén más información sobre las preguntas más frecuentes y encuentra recursos que te facilitarán la configuración de Ingenico.

Web de Soporte