X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

BENEFICIOS PRINCIPALES

Configuración fácil y rápida

No se requiere hardware o software adicional. Y no requiere una tienda web.

Mayor eficiencia operativa

Monitorea, gestiona y concilia los pagos de forma rápida y sencilla, con datos de transacciones en tiempo real y un completo paquete de reportes.

Usa cualquier canal

Ya sea correo electrónico, redes sociales o Apps de mensajería, solo tienes que usar use tu canal de comunicaciones habitual para enviar el enlace.


Pagos online de fácil acceso

Si solicitas pagos a tus clientes o facturas a tus proveedores por correo electrónico, Payment Link es una excelente manera de estabilizar o aumentar tu flujo de caja. Solo tienes que incluir una llamada con el enlace al pago en tus correos electrónicos, para facilitar a tus clientes y proveedores realizar pagos instantáneos.

Nuestras soluciones proporcionan la máxima flexibilidad y rendimiento para tu negocio al adaptarse a las necesidades de tus clientes. Tanto si tu negocio se dedica a la entrega de alimentos, o son tus clientes los que acuden a recoger a alguna de tus tiendas, puede enviarles rápidamente un enlace de pago seguro a través de tu canal de ventas preferido (SMS, correo electrónico, Apps de mensajes o redes sociales).

Todos los pagos se procesan en tiempo real para que puedas estar seguro de una autorización segura e inmediata.

¿Necesitas ayuda? Nuestros especialistas en pagos están siempre a tu disposición para responder tus preguntas y ofrecerte asesoramiento.

Comienza a procesar pagos online sin problemas.

Empieza

ACEPTA PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO

Garantiza tus ingresos

Los enlaces de pago pueden ayudar a los comerciantes físicos cuando la tienda está cerrada. Las transacciones pueden continuar sin necesidad de tener un terminal de tarjetas y puedes continuar tus ventas a través del comercio electrónico sin el esfuerzo de montar una tienda online.

Acepta pagos online, sin problemas.

Un equipo de soporte experto

Nuestros gurús en materia de pagos te asesorarán sobre la configuración ideal, ayudándote a crear la mejor experiencia de cliente.

Máxima seguridad

Debido a que recaudamos los pagos en tu nombre, tu confianza y la protección de los datos personales de tus clientes son esenciales para nosotros. Mantenemos seguros los datos de pago de tus clientes en nuestra plataforma segura, que cumple PCI nivel 1.

Liquidaciones rápidas

Te ofrecemos liquidaciones rápidas y transparentes, para que no tengas que esperar por tu dinero.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

PSD 2 Compliant

Dirigimos por tu el cumplimiento de PSD 2, para que puedas concentrarte únicamente en hacer crecer tu negocio.

Acceso a expertos en pagos

Benefíciate del asesoramiento especializado de expertos en pagos.

Apoyo local

Nuestros expertos están ubicados en todo el mundo, listos para ayudarte donde lo necesites.


Protección contra el fraude única

Con información sobre los datos reales de comercios y fraudes, nuestros algoritmos toman decisiones mejores y más inteligentes, y reducen la actividad fraudulenta.

Máxima estabilidad

Tiempo de actividad inigualable y miles de millones de transacciones procesadas cada año.

Otras opciones para la integración

Plug-ins seguros, módulos de pago para Apps y basados en API: Ingenico ofrece muchas multitud de opciones de integración.


¿Necesitas aceptar pagos por teléfono en lugar a través de un link?

Ingenico también ofrece soluciones para transacciones de pedidos por correo o por teléfono (MoTo). Es otra forma fácil de aceptar pedidos cuando tus clientes no están físicamente presentes. Es fácil de usar y no requiere ninguna infraestructura específica, como la creación de una tienda web. Acepta pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solicítanos un presupuesto hoy

Comencemos