X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

TARJETAS DE CRÉDITO INTERNACIONALES

Dado que las tarjetas de crédito internacionales siguen allanando el camino para que la mayoría de los clientes compren online, aquellos comercios que buscan llegar a un mercado internacional deben permitir los pagos con a través de ellas.

Tarjetas de crédito
El titular de la tarjeta obtiene un crédito del emisor. El saldo se acumula, y se abona con periodicidad mensual.

Tarjetas de débito
El importe de la compra se cobra del saldo disponible en la cuenta del titular de la tarjeta. Si la cuenta no tiene suficientes fondos, el emisor rechaza la transacción.

Tarjetas de crédito prepago
El saldo de la tarjeta se recarga por adelantado para poder hacer compras.




 

 

TARJETAS DE CRÉDITO NACIONALES

Las tarjetas nacionales funcionan como las internacionales, si bien se utilizan en países concretos. En su mayoría se trata de pagos con tarjetas de débito o de crédito, estas tarjetas suelen compartir marca con VISA o Mastercard para poder utilizarlas fuera de las fronteras del país.

Aunque compartan marca, normalmente la marca nacional es la dominante en un país. Por ejemplo, en Bélgica, las tarjetas de Bancontact suelen compartir marca con Visa o Maestro, pero la mayoría de los consumidores no las reconocerán y optarán por la marca local.

Los esquemas de tarjetas nacionales más conocidos en Europa son:

 

 

MEDIOS DE PAGO ALTERNATIVOS

Beneficios del Full Service

 

En los modelos tradicionales, firmarías un contrato con cada una de las partes, harías una integración directa con múltiples métodos de pago y, como consecuencia, tendrías múltiples formatos de informes para integrar, múltiples plazos de pago que administrar en tus ciclos contables y gran cantidad de personas con las que contactar cuando tengas una incidencia.

Con la oferta de Ingenico, te lo simplificamos al ofrecer una única solución para satisfacer todas tus necesidades de pago y una única persona de contacto que te ayudará a hacer crecer tu negocio.

Ingenico Premium incluye los 14 métodos de pago esenciales para asegurarte de poder ofrecer a los compradores su método de pago local preferido. Integración todo en uno optimizada.

También tendrás acceso directo a más de 150 métodos de pago adicionales a través de la integración en la pasarela, por ejemplo, American Express, PayPal, P24 o tarjetas regalo.

Ingenico Premium

Ingenico Premium acelera el crecimiento global de tu negocio

 

Sistema de pago optimizado

Ofrece un método de pago rápido y mobile-first con capacidades especializadas de prevención de fraude.

 

Aumenta las tasas de aceptación de pagos

Nuestro equipo de científicos de datos supervisa regularmente nuestros servicios de pago para ayudarte a sacar el máximo provecho de Premium.

 

Eficiencia operativa mejorada

Premium incluye reportes y conciliaciones mejoradas para diversos métodos de pago, de modo que puedes operar eficazmente con un flujo sencillo de informes.

Ingenico GO

Acepta pagos online mucho más rápido con Ingenico GO

 


Personaliza tus métodos de pago

Ofrece a tus clientes la oportunidad de pagar como deseen con la diversidad de medios de pago de Ingenico GO.

 

Integración fácil y segura

Opciones de integración flexibles, seguras y sencillas. Basta conectar y listo.

 

Sistema de precios transparente

Precios directos y claros. Sin costes ocultos.

¿Ya eres cliente pero necesitas asesoramiento?


El equipo de asistencia de Ingenico está a tu disposición. Obtén más información sobre las preguntas más frecuentes y encuentra recursos que te facilitarán la configuración de Ingenico ePayments.

   Web de Soporte