X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

¿Qué ocurre cuando un cliente hace clic en el botón «Pagar»?

Los pagos forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto si eres un comercio como un cliente. ¿Pero cuánto sabes realmente acerca de los pagos? Y, ¿sabes qué hace falta para crear una experiencia de pago sin problemas?

Todas las transacciones online implican a muchas partes para que los fondos del comprador lleguen a la cuenta bancaria del comercio, al tiempo que se mantiene la rapidez y la seguridad de todo el proceso. Entender mejor estos procesos ayuda a los comercios a depurar sus operaciones para conseguir la máxima satisfacción del cliente, y les permite intervenir en la etapa correcta del proceso si hay algún problema, reduciendo la interrupción y los costos.

Conoce más sobre cómo optimizar el rendimiento de la configuración de tus pagos.

PROCESAMIENTO DEL PAGO

En resumidas cuentas, el proceso de pago se encarga de las transacciones entre un comercio y un cliente. Ejecuta el pago reenviando la información de pago, como los datos de la tarjeta de crédito, desde el cliente a la cuenta bancaria elegida por el comercio.

Para entender cómo funciona este proceso de pago, veamos a los participantes y sus funciones.

Más información

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, wallets móviles y muchos otros métodos: cuando montas una tienda online, es esencial decidir los tipos de pago que deseas ofrecer. No solo porque hay distintos tipos para elegir, sino porque algunos de ellos están optimizados para maximizar las oportunidades de ingresos.

Aprende más acerca de las diferencias y los tipos de medios de pago que están mejor adaptados a tu eCommerce.
 

Más información

PLUGINS PARA PAGOS

Si usas alguna de las shopping carts más populares como Magento, Shopify o Prestashop, ofrecemos extensiones plug and play para habilitar la aceptación de los pagos. Todos nuestros plugins cumplen la PSD2, para garantizar una experiencia de pago segura.

¡Prueba nuestros plugins para olvidarte de las complicaciones y centrarte en tu negocio!

Más información

CONVERSIÓN DE LOS PAGOS

El rendimiento es clave en los pagos: los pequeños detalles pueden tener un gran impacto en tus conversiones e ingresos. Como todas las empresas son diferentes, el análisis de tus propios datos será crucial para identificar estas oportunidades.

Conoce nuestra herramienta de Business Intelligence y otros consejos para poder llegar más lejos y comenzar a optimizar la configuración de tus pagos.

Más información

PSD2 - Mayor seguridad y rendimiento de los pagos

La segunda directiva sobre servicios de pago de la UE entró en vigor en enero de 2018, con el objetivo de garantizar la protección del consumidor en todos los tipos de pago, fomentando un ecosistema de pagos más abierto y competitivo.

PSD2 y Autenticación reforzada de clientes (SCA, por sus siglas en inglés): Esto es todo lo que tienes que saber

Más información

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

PSD 2 Compliant

Dirigimos por tu el cumplimiento de PSD 2, para que puedas concentrarte únicamente en hacer crecer tu negocio.

Acceso a expertos en pagos

Benefíciate del asesoramiento especializado de expertos en pagos.

Apoyo local

Nuestros expertos están ubicados en todo el mundo, listos para ayudarte donde lo necesites.


Protección contra el fraude única

Con información sobre los datos reales de comercios y fraudes, nuestros algoritmos toman decisiones mejores y más inteligentes, y reducen la actividad fraudulenta.

Máxima estabilidad

Tiempo de actividad inigualable y miles de millones de transacciones procesadas cada año.

Otras opciones para la integración

Plug-ins seguros, módulos de pago para Apps y basados en API: Ingenico ofrece muchas multitud de opciones de integración.


Solicita hoy mismo una evaluación gratuita sobre el rendimiento de tus pagos

Contáctanos

¿Ya eres cliente pero necesitas asesoramiento?

El equipo de asistencia de Ingenico está a tu disposición. Obtén más información sobre las preguntas más frecuentes y encuentra recursos que te facilitarán la configuración de Ingenico.

Web de Soporte