X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

PRINCIPALES VENTAJAS DE PAYPAL CON WORLDLINE

 

Amplia tu audiencia con PayPal

El servicio opera en más de 100 divisas y en alrededor de 200 mercados de todo el mundo.

 

Proceso de pago rápido

Tus clientes podrán pagar sus compras online de forma fácil y segura con su cuenta de PayPal.

 

Una integración, un informe

Una integración fácil y todas tus transacciones en un mismo lugar.

PRECIOS DE PAYPAL

 

Visita la página de precios de PayPal para descubrir las tarifas aplicables en tu región.

PayPal es una de las marcas más elegidas del mundo

Más de la mitad de los consumidores afirman que confían más en los negocios que aceptan PayPal.10 De hecho, el 49% reconoce haber abandonado un proceso de compra porque no se ofrecía la opción de pagar con PayPal.

  • Más de  400 millones  de usuarios
  • Más de  20  años de experiencia
  • Más de  200  mercados en todo el mundo
  • Más de  100  divisas diferentes

Para obtener más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Contacto

Una integración, un informe

Nuestro proceso de integración es rápido y sencillo, para que puedas integrar PayPal fácilmente a tu cuenta actual de Worldline. Podrás ofrecer dos soluciones, pero seguirás teniendo un único informe en tu administración y todas tus transacciones en un mismo lugar.

Experiencia de pago fácil y segura

Tus clientes ahora pueden realizar compras online de forma fácil y segura con su cuenta de PayPal. El proceso de pago es más rápido que nunca; solo se necesitan unos clics desde el carro hasta la finalización del pedido.

Traspasa fronteras con PayPal

Llega a un público más amplio con PayPal. PayPal opera en más de 100 divisas y en alrededor de 200 mercados de todo el mundo. Atraerás a clientes de países vecinos e incluso más lejanos. Con PayPal, encontrarán la moneda y el idioma que prefieren.

Ponte en contacto con nuestros expertos hoy mismo

Contacto

?YA ERES CLIENTE Y NECESITAS AYUDA¿

 

El equipo de asistencia está a tu disposición. Obtén más información sobre temas frecuentes y encuentra recursos que te ayudarán a configurar tu servicio con Worldline.

 

(*) Encuesta sobre actitudes de Nielsen entre 2801 consumidores que habían realizado una compra reciente (en las dos últimas semanas) en cualquiera de los ocho sectores verticales (p. ej., salud y belleza, moda, alimentación) en junio de 2020.
(**) Estudio conjunto de Ipsos entre 10.500 consumidores en Internet de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Australia, Italia, España y Brasil - Q4 2018.