We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website? Haga clic aquí Recorrer las regiones
Páginas responsive para dispositivos móviles, una gama de distintos métodos de pago y divisas, con una mayor protección contra el fraude.
Nuestro equipo de analistas de datos supervisa regularmente nuestras soluciones para ayudarte a sacar el máximo partido de Premium.
Con informes de conciliación y pagos conciliados para múltiples métodos de pago. Opera de forma eficaz con un único flujo de información.
Ingenico Premium simplifica la forma de controlar los sistemas de pago online. Llega a miles de nuevos clientes con acceso instantáneo a los métodos de pago online preferidos por tus clientes, con independencia del lugar donde se encuentren. Te ofreceos el procesamiento de pagos europeo e internacionales con el mínimo esfuerzo por tu parte. ¿Necesitas asistencia? La tienes. Nuestros especialistas de pago siempre están a tu disposición. Una única solución para atender todas tus necesidades.
Ingenico Premium crece con tu negocio.
We navigate PSD 2 compliance for you, so you can focus on strategic business management.
Aprovecha las ventajas del contacto personal con expertos que conocen tu sector. Con un experto dedicado a ti, te ayudaremos a sacar partido de las oportunidades y a impulsar el crecimiento del negocio.
Contamos con expertos en toda Europa listos para ayudarte cuando necesites asistencia. Siempre podrás hablar con alguien en el idioma que prefieras, así que nunca te quedarás sin nuestros consejos personalizados.
Con nuestra consultoría y experiencia en fraudes, y con los conocimientos que obtenemos de datos reales de nuestros comercios, nuestros algoritmos contra fraude toman decisiones más inteligentes y reducen las tasas de fraude. Todo ello manteniendo las conversiones.
99,999 % de tiempo de actividad y transacciones por valor de miles de millones procesadas cada año.
Plugins seguros, módulos de pago in-app o una solución a medida basada en API, ofrecemos múltiples ventajas para los desarrolladores.