X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

VENTAJAS PRINCIPALES

Optimizado para la conversión

Páginas responsive para dispositivos móviles, una gama de distintos métodos de pago y divisas, con una mayor protección contra el fraude.

Las mejores tasas de aceptación de pagos

Nuestro equipo de analistas de datos supervisa regularmente nuestras soluciones para ayudarte a sacar el máximo partido de Premium.

Mayor eficiencia operativa

Con informes de conciliación y pagos conciliados para múltiples métodos de pago. Opera de forma eficaz con un único flujo de información.


Protege tus beneficios. Aumenta las conversiones.

Ingenico Premium simplifica la forma de controlar los sistemas de pago online. Llega a miles de nuevos clientes con acceso instantáneo a los métodos de pago online preferidos por tus clientes, con independencia del lugar donde se encuentren. Te ofreceos el procesamiento de pagos europeo e internacionales con el mínimo esfuerzo por tu parte. ¿Necesitas asistencia? La tienes. Nuestros especialistas de pago siempre están a tu disposición. Una única solución para atender todas tus necesidades.

Ingenico Premium crece con tu negocio.

Obtén acceso a una solución de pago online que se vuelca en tu negocio

Empieza

HAZ CRECER TU NEGOCIO Y MAXIMIZA LOS BENEFICIOS

Aumenta los ingresos

Impulsa las ventas con nuestras páginas de pago optimizadas para la conversión y garantiza el éxito de la autorización con unas tasas de aceptación líderes en el sector.

Servicio de asistencia

Ahorra tiempo y energía con un servicio de asistencia que responde a todas tus preguntas sobre pagos en tu propio idioma.

Operativa diaria efectiva

Opera de manera más efectiva con un informe de conciliación sencillo y envía reembolsos a los compradores con un clic.

Expansión sencilla

Abre tu negocio al comercio internacional con acceso instantáneo a nuevos métodos de pago, divisas y soluciones.

¿POR QUÉ INGENICO?

Cumplimiento con PSD 2

We navigate PSD 2 compliance for you, so you can focus on strategic business management.

Acceso a expertos en pagos

Aprovecha las ventajas del contacto personal con expertos que conocen tu sector. Con un experto dedicado a ti, te ayudaremos a sacar partido de las oportunidades y a impulsar el crecimiento del negocio.

Soporte local

Contamos con expertos en toda Europa listos para ayudarte cuando necesites asistencia. Siempre podrás hablar con alguien en el idioma que prefieras, así que nunca te quedarás sin nuestros consejos personalizados.


Protección contra fraude sin rival

Con nuestra consultoría y experiencia en fraudes, y con los conocimientos que obtenemos de datos reales de nuestros comercios, nuestros algoritmos contra fraude toman decisiones más inteligentes y reducen las tasas de fraude. Todo ello manteniendo las conversiones.

Máxima estabilidad

99,999 % de tiempo de actividad y transacciones por valor de miles de millones procesadas cada año.

Integración segura y flexible

Plugins seguros, módulos de pago in-app o una solución a medida basada en API, ofrecemos múltiples ventajas para los desarrolladores.


Ingenico Premium incluye los 14 métodos de pago esenciales para asegurarte de poder ofrecer a los compradores su método de pago local preferido. Integración todo en uno optimizada

Además de los métodos de pago que se indican a continuación, tienes acceso a más de 150 métodos de pago adicionales a través de la integración en la pasarela, por ejemplo, American Express, PayPal, P24, tarjetas regalo.

Maximiza tus beneficios. Solicita tu presupuesto hoy mismo.

Empieza