X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

PSD2 y SCA: esto es lo que necesita saber

En su papel de proveedor de servicios de pago, Ingenico se enorgullece de contar con la conformidad PSD2 desde el 29 de mayo de 2018.

Uno de los requisitos principales de PSD2 se refiere a la autenticación fuerte de cliente (SCA, por sus siglas en inglés) que será necesaria en todas las transacciones electrónicas en la UE a partir de septiembre de 2019.

Esto significa que tus clientes ya no podrán realizar un pago online con tarjeta utilizando solo la información de sus tarjetas. En su lugar, deberán verificar, por ejemplo, su identidad en una aplicación bancaria que esté conectada a su teléfono y que requiera una contraseña o huella digital para aprobar la compra.

Estar al día

Como partner de pagos, Igenico te ayudará en todo el proceso.

Ingenico se compromete a ser el socio adecuado para ti, hoy y mañana. Al utilizar nuestra página de pago propia, el cumplimiento de SCA se vuelve sencillo, ya que lo gestionamos por ti. Contáctanos si quieres que te ayudemos.

Obtén soporte para la PSD2

Prepárate para la PSD2 con Stella

Habla con neustros expertos

Contacta con nosotros

Explorar opciones y preguntas frecuentes

Obtenga más información sobre PSD2 y encuentre recursos que lo ayudarán con la configuración de su ePayments.

Sitio de soporte