We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website? Haga clic aquí Recorrer las regiones
Maximizar la seguridad de los sistemas de pago y los datos de los tarjetahabientes en un entorno normativo es cada vez más complejo, es un reto fundamental para los comerciantes de hoy en día. Proporcionamos un camino fácil para el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), a través de nuestra solución propia de criptografia punto a punto (P2PE) On-Guard. El cuál, no se limita a reforzar la protección general contra el fraude y el robo de datos, si no también, es el producto clave que reduce el costo y el tiempo asociados con el cumplimiento de las normas de seguridad.
Por tanto desde el punto de venta fijo o móvil, el On-Guard soporta todos los tipos de tarjetas y pagos. Protege los datos de los tarjetahabientes en el momento de la transmisión, haciéndolos inservibles para los piratas informáticos en caso de violación. El On-Guard aumenta considerablemente el nivel de seguridad de los operadores y también facilita su proceso de certificación PCI DSS. El On-Guard de Ingenico es la solución P2PE para las transacciones de banda magnética, EMV, NFC /sin contacto e incluso para entradas manuales. Desde la transacción inicial con un terminal Inteligente de Ingenico a la entrada de pago y / o procesador, los datos de la tarjeta de su cliente están protegidos contra la intercepción y el fraude.
Con On-Guard, se pueden reducir las dificultades de alcance de PCI DSS, facilitar el camino para estar en conformidad con las reglas y proteger su hotel, casino o resort de fallos de seguridad de datos, mientras que ayuda a crear credibilidad a los clientes con su marca.