X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Android

Luego de un increíble éxito en la industria de los smartphones, Android ha comenzado a ganar tracción en el mercado de los terminales de pago. Con cientos de millones de dispositivos que funcionan con Android y sus incontables aplicaciones, esta resulta ser la plataforma de software más versátil del mundo.

Con más de 5 millones de terminales de pago Android desplegadas, Ingenico se ha convertido en un líder indiscutido en esta nueva generación de dispositivos. Android es hoy una parte central en la estrategia global de Ingenico.

APOS A8Un punto de venta completo que cabe en la palma de tu mano

El APOS A8 trae toda la cartera de software ECR basada en Android para ayudar a los comerciantes que adoptan Android POS para impulsar su negocio y aprovechar un gran conjunto de aplicaciones de negocio.

AXIUM D7AXIUM, la plataforma POS de nueva generación

Diseñado para comerciantes, Axium facilita el camino a las tiendas digitales conectadas, al ofrecer todas las capacidades de un entorno operativo abierto de Android, combinado con la seguridad y estabilidad de su probado sistema operativo Telium TETRA.

Dual/2500La solución móvil todo en uno para incrementar de manera fácil y segura los servicios del comercio

Con el Dual/2500 desarrollado en asociación con Famoco, los comerciantes pueden beneficiarse de un seguro terminal de pago de dos lados para incrementar las ventas in-store & outdoor.