X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Movilidad

 Movilidad

Hace tiempo que el punto de venta dejó de ser la línea de cajas en una tienda física. En el mercado globalizado actual, los consumidores usan las tecnologías móviles para navegar, reservar y comprar, y esperan que los comerciantes usen esas mismas tecnologías.

Ya acepten pagos electrónicos en la línea de cajas, en una tienda pop-up o a bordo de un avión, los comerciantes equipados con las últimas soluciones de pago satisfarán a los consumidores móviles del presente y los conservarán como clientes, y al mismo tiempo, reducirán costes y mejorarán la eficiencia de sus negocios.

Ingenico Mobile Solutions es la referencia mundial en aceptación móvil, y permite al comercio internacional beneficiarse de una combinación de movilidad y procesamiento de pagos y empresarial en todos los canales de venta.

Link/2500Inteligente, elegante y sencillo: la excelencia de pagos en su máximo esplendor

Con el Link/2500, Ingenico Group ofrece una solución de aceptación de pagos para cualquier negocio móvil.

Moby/5500 SeriesUna gama versátil de lectores de tarjetas compactos para aceptar todo tipo de transacciones.

Esta nueva generación de lectores móviles de tarjetas permite a los comerciantes, proveedores de software independientes (ISV) y desarrolladores acceder rápidamente al mercado con PIN on Mobile, aceptación de pago lista y segura creada para crear experiencias de pago versátiles y flexibles para los consumidores.

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • Bluetooth

    Bluetooth

  • USB

    USB