X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Link/2500

Inteligente, elegante y sencillo: la excelencia de pagos en su máximo esplendor

  • Diseñado específicamente para ofrecer flexibilidad. Acepte todos los métodos de pago, incluyendo NFC/sin contacto, Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay.
  • Optimice la solución de pagos de cualquier infraestructura existente gracias a opciones de comunicación totalmente flexibles.
  • ¡Acepte pagos en su bolsillo! El terminal de pagos ideal para los comerciantes móviles más activos.

Con el Link/2500, Ingenico Group ofrece una solución de aceptación de pagos para cualquier negocio móvil.

La máxima seguridad

El Link/2500 está certificado para PCI-PTS 4.x. Su sistema operativo Telium TETRA usa los últimos esquemas de cifrado con longitud de clave future-proof.

Todas las opciones de pago

Además de chip y PIN, y chip y firma de EMV, Link/2500 admite métodos de pago NFC/sin contacto como Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay.

Disponibilidad de red maximizada

En un único terminal, el Link/2500 ofrece un espectro completo de conectividad inalámbrica (Bluetooth, 3G opcional y Wi-Fi) para ofrecer la más absoluta flexibilidad a los comerciantes móviles.

Diseñado pensando en la accesibilidad

Gracias a un teclado mecánico integrado con marcas compatibles con ADA y caracteres tridimensionales, el Link/2500 ofrece accesibilidad a todos los usuarios de tarjetas.

Diseñado pensando en la movilidad 

Con un tamaño pensado para guardarlo en el bolsillo y un diseño ligero y robusto, el Link/2500 es el punto de aceptación perfecto para comerciantes móviles.

Interfaz intuitiva

El innovador diseño del Link/2500 incorpora una brillante pantalla a color de 2,4" con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Pagos seguros con el SO Telium TETRA

Avalado por 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de pago, el sistema operativo Telium TETRA integra los mejores mecanismos de seguridad para proteger la privacidad de las transacciones y aprovechar la gama única de aplicaciones de pago de Ingenico Group.

Dos opciones de modelo para ofrecer la máxima flexibilidad

El LINK/2500 está disponible en dos modelos. El modelo Standalone ofrece un diseño ligeramente más grande para albergar una batería de mayor capacidad con el fin de aceptar comunicaciones Wi-Fi o 3G y hasta 200 transacciones entre cargas. Por otro lado, el modelo Companion es más fino y con una capacidad de batería inferior. Este admite hasta 100 transacciones entre cargas, y comunicaciones solo por Bluetooth.