X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Lane/3000

Diseñado para Pagos

  • Amplie las opciones de pago con pagos tradicionales y pagos alternativos
  • Integre fácilmente en cualquier entorno
  • Cree un terminal preparado para el futuro a partir de una selección de módulos
  • Aumente la seguridad de pago con este dispositivo certificado en PCI PTS 5.x

Especificaciones

Seguridad de Pago para futuro
Con certificación PCI PTS 5.x, el Lane / 3000 está diseñado originalmente para cumplir con las regulaciones locales y garantizar el cumplimiento a largo plazo. Utiliza los últimos esquemas criptográficos con encriptación a prueba de futuro. Y los sistemas antirrobo adicionales, como la detección de eliminación de cables y las cerraduras Kensington, ofrecen mayor protección.

Soporte para todas las opciones de pago
El Lane / 3000 admite chip EMV y PIN, chip y señal EMV, y transacciones de banda magnética, así como la más amplia gama de métodos de pago NFC sin contacto, billetera móvil y alternativa.

Fácil Integración
Compacto por diseño y robusto, Lane / 3000 se integra fácilmente en cualquier entorno.

Menor coste para el propietario
Los diagnósticos automáticos y remotos, así como las capacidades de mantenimiento preventivo, reducen el costo total de propiedad y protegen su inversión en hardware. El soporte para configuraciones semiintegradas simplifica el cumplimiento de los últimos estándares de seguridad de PCI DSS al mismo tiempo que minimiza los costos de cumplimiento.

Tecnología probada y confiable
Respaldado por 30 años de experiencia en desarrollo, el sistema operativo Telium TETRA es la combinación perfecta de experiencia en pagos y creatividad en el diseño basado en la web. Ofrece potentes mecanismos de seguridad para proteger los datos de las transacciones a la vez que permite un pago rápido.